Hola soy Umbrella.
He descubierto este foro gracias a las fotos de una Gameroom de un usuario de aquí que también está registrado en el foro español sobre coleccionismo de videojuegos y consolas "Beta-Zero.com", dicho usuario es "32xforever".
Soy coleccionista de consolas. Desde niño me encantaron los videojuegos, mi primera consola fue la "Master System I" aunque anteriormente jugaba en casa de mis primos a la "Atari 2600" y me encantaba el juego de boxeo XD. Además tuve multitud de "Game & Watch".
Al pasar los años e irme haciendo mayor, pude ir consiguiendo algunas de las consolas que de niño no pude conseguir.
Dentro de mi vida existen cosas más importantes que los videojuegos, sobretodo mis dos hijas, mis princesas; Adriana y Valeria. Y mi mujer, la que a aceptado desde siempre mi hobby e incluso me ha ayudado a conseguir muchas consolas de las que tengo.
Mi colección se basa en los sistemas, en las consolas. Deben estar en perfecto estado de funcionamiento y estético, pero debido al espacio del que dispongo no me importa que tenga o no caja, aunque muchas de ellas si las tiene.
Sin más y pidiendo disculpas por no escribir en el idioma oficial de este foro os muestro mi colección... he decir que las fotos no están actualizadas ya que como lo que me importa solo son las consolas pues le hago una y ya... pero que tengo más juegos de los que salen en ellas.
ARCADE

MASTER SYSTEM I

MASTER SYSTEM II

MASTER SYSTEM III COMPACT

MEGA DRIVE + MEGA CD 1

MEGA DRIVE 2 + MEGA CD 2 + MEGA DRIVE 32X + MEGA DRIVE BLAZE

GAME GEAR + MEGATRIX + MEGA DRIVE PORTABLE

SATURN (Modelos 1 y 2)

DREANCAST

SEGA PICO

ATARI VCS 2600

ATARI 7800

ATARI LYNX

ATARI JAGUAR + JAGUAR CD

GAME & WATCH

NES

FAMICOM DISK

SUPER FAMICOM

SUPER NINTENDO

NINTENDO 64 + NINTENDO 64 "Edición Picachu"

GAME CUBE + GAME BOY PLAYER

GAME BOY + GAME BOY POCKET

GAME BOY COLOR + SUPER GAME BOY

GAME BOY ADVANCE + GAME BOY ADVANCE SP + GAME BOY MICRO

POKEMON MINI

VIRTUAL BOY

NINTENDO DS + NINTENDO DS Lite

3DS Y 3DS XL

WII

WII-U

PLAYSTATION + PSone

PLAYSTATION 2

PSP

PLAYSTATION 3

PSVITA

PLAYSTATION 4

XBOX

XBOX 360

XBOX 360 "Slim"

XBOX ONE

CONIC COLOR TV SPORT

INTELLIVISION

COLECOVISION

TV GoGo

PC-ENGINE (Core Grafx) + CD-ROM 2

TURBOGRAFX

POCKET DREAM CONSOLE + GP32 + NEO GEO POCKET COLOR

NEO GEO CD (front loading)

NEO GEO CD (top loading)

PANASONIC 3DO FZ-1

N-GAGE

N-GAGE QD

V-SMILE

V-SMILE PRO

V-SMILE CYBER

AMSTRAD GX 4000

SOCRATES

VECTREX

PHILIPS VIDEOPAC G-7000

PHILIPS CDI (modelo 220)

CASIO LOOPY

MY LIFE

BARCODE BATTLE

BIO BYTES

LEAPSTER (Blue Triangle)

LEAPSTER POCKET

SUPERVISION

PROGRAMMABLE

Y ahora me gustaría mostraros un video con la mi "Game Room" (no está actualizado puesto que no aparecen ni la "PS-Vita" ni la "Xbox One" ni la "PS4" ya que lo hice hace ya un tiempo).
LINK TO VIDEO "GAMEROOM":
https://vimeo.com/79409192